Reparaciones con composites

Reparaciones con composites

Realizamos reparaciones con composites permanentes, con una durabilidad de 50 años, en tuberías en servicio, tanques, depósitos y otros equipos.

Reparación de tuberías en servicio

Realizamos la rehabilitación, o saneamiento de revestimientos completos de tuberías, durante el ciclo de vida útil del conducto, con el fin de evitar costosas interrupciones del suministro.

Dado el riesgo de explosión en este ámbito, solo se permite utilizar sistemas de protección anticorrosiva aplicados en frío, sin llama. Asimismo, es necesario que la aplicación sea rápida y sencilla, de modo que el conducto pueda funcionar a pleno rendimiento lo antes posible.

Este tipo de trabajos sin interrumpir en servicio, los realizamos en gaseoductos, oleoductos, tuberías de proceso y de agua de refrigeración.

Reparación de tanques, depósitos y otros equipos

Contamos con los medios y la preparación para hacer reparaciones donde la solución tradicional con soldadura es muy complicada, como es el caso de las galerías, ubicaciones complejas, racks de tuberías juntas, zonas clasificadas o espacios confinados.